11 diciembre, 2014

¿Que es el éxito para ti?

El éxito es aquella palabra que puede generar una sensación de inmensa alegría y euforia en las personas. El éxito no siempre significa lo mismo para todos, Algunas personas desean alcanzar el éxito en el ámbito laboral, en el aspecto financiero, en sus estudios o en sus relaciones interpersonales. Pero recuerda sea cual sea tu Meta de Éxito debes hacer un alto en el camino y decidir si quieres ser exitoso o ser un fracasado, porque en ti están las herramientas para alcanzar El éxito, o para quedarte quieto y esperar El fracaso.




1. Concreta tu deseo.
El primer paso para alcanzar el éxito, es concretar tu deseo, tu meta, tu anhelo, para que una vez lo tengas definido puedas empezar a trabajar para acercarte cada día a el.

2.Confianza en ti mismo.
No es suficiente con que tengas un deseo y que lo quieras alcanzar, debes confiar en tus cualidades y tener fe en ti para poder alcanzar tus metas, si crees que puedes alcanzarlo lo harás, y si crees que no puedes no podrás, el secreto esta en creer en ti.

3.Toma Acción.
Una vez tengas tu deseo, y confíes en ti mismo y en que lo puedes alcanzar, debes pasar a la acción, Recuerdas aquel refrán que dice "No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy"  Es totalmente cierto, deja de aplazar aquello que tanto anhelas y que significa tanto para ti. Toma Acción Ya!!!

4.Visualizar tu éxito.
Este paso es sin duda muy importante en el camino hacia el éxito, ¿sabes porque? Porque sencillamente si no te ves en la situación que anhelas, no la vas a conseguir, nuestra mente es poderosa y nuestros pensamientos son cosas.


5.Agradecer nuestro éxito.
El ultimo paso en el camino hacia el éxito es sentirte agradecido por lo que vas a recibir, agradece a la vida por ese éxito tan anhelado que te va a conceder, siéntete en armonía contigo mismo y el mundo, se alegre, positivo y disfruta del camino.



Estos 5 pasos hacia el éxito son fruto de mi experiencia, como emprendedora  y  hoy quiero compartirlos contigo, porque se que tu al igual que yo puedes lograr todo aquello que te propongas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario