09 diciembre, 2014

Quienes Somos

Somos un equipo de madres que decidimos Emprender, nos apalancarnos de Internet y las nuevas tecnologías, conectarnos a un sistema educativo y así desarrollar al máximo nuestras capacidades, en el camino hemos aprendido mucho y hemos ganado mucho, pero sin duda alguna la mayor ganancia es ser Mamá a Tiempo Completo.






 Hola Soy Luza Hernandez, Fundadora de Mamá Emprende.  Soy colombiana, pero actualmente vivo en España, estoy casada y soy madre de Laura que tiene 9 años y Mateo que acaba de cumplir su primer año. Ellos son el motivo por el cual decidí Emprender dando lo mejor de mi, pero sobre todo dedicándole a ellos lo mas valioso que tengo, mi tiempo.  Soy Mamá Emprendedora y me siento afortunada de poder compaginar mi vida familiar y laboral. 




Hola, mi nombre es katherine Aros, y soy una Mamá Emprendedora, tengo dos hijos Juan Manuel de 8 años y Jose Andres de 5 años, pensé en emprender cuando me mostraron una oportunidad de empezar mi propio negocio, una oportunidad ideal ya que como madre puedo compaginar la actividad con el cuidado de mis hijos, es lo mejor que me ha podido pasado ya que siempre he querido lo mejor para mis hijos, y se que de esta forma puedo darles a ellos tiempo de calidad a la vez que genero muy buenos ingresos.












Nosotras ya tomamos la decisión de Emprender y tu, ¿Que Estas Esperando?

No hay comentarios:

Publicar un comentario