27 julio, 2015

¿Te Gusta Bailar?

Si bailar es tu pasión y lo haces muy bien, aquí tienes 5 consejos para que puedas monetizar tu talento.

   



Porque no pones en practica tu pasión y compartes ese talento tan maravilloso que tienes,  puedes dar clases privadas de baile  o  quizás abrir tu propio estudio de baile, solo tienes que tomar la decisión y empezar, te voy a dejar  5 buenos consejos para que empieces a desarrollar tu idea de negocio.


1.Cual es tu mejor tipo de baile.
Antes de dar cualquier paso debes elegir en que tipo o tipos de baile eres mejor y así puedes ofrecer a tus futuros clientes una idea clara de tus servicios.

2.Alquila un Espacio para dar tus Clases.
Dado que estas empezando un pequeño negocio lo ideal es que alquiles un salón apropiado en algún gimnasio o sala de baile para que tu y tus alumnos tengan un sitio adecuando donde bailar.

3.Crea Tus Propias Coreografías.
Como todo buen profesional debes tener listas tus coreografías para cada estilo de baile que enseñes ya que es fundamental para que lleves un buen ritmo y así tus alumnos se lo pasen mejor.





4.Bailar es un Ejercicio.
Así como lo oyes así que asegúrate de preparar un calentamiento suave y adecuado para tus alumnos antes de empezar cada sección de baile

5. Porque debes Bailar.
Asegúrate de mantener motivados a tus alumnos, explícales que bailar es un ejercicio y que como tal tiene sus beneficios como los del ejercicio y a parte de estos es muy divertido y te permite relacionarte con otras personas. 


Si, el baile es lo tuyo y quieres sacarte un dinero extra te invito a que te animes y que empieces ya mismo a monetizar tu talento, no pienses que es una mala idea, toda idea por pequeña y descabellada que parezca es digna de llevar a cabo. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario