10 agosto, 2015

Animadora de Fiestas Infantiles

Si te gustan los niños,y te gusta bailar, cantar, y jugar, esta idea de negocio puede ser rentable para ti. ¿Te imaginas generando unos ingresos extras divirtiéndote y pasándolo bien?  Pues es posible con esta idea que te traigo hoy, solo debes poner un poco de imaginación, planificar unas cuantas actividades y empezar con tu Idea de Negocio.










Bueno primero que todo debes planificar que actividades vas a desarrollar con los niños y para que grupo de edades irán dirigidas, ya que las actividades que haremos con niños de 5 o 7 años no podrán ser las mismas que para niños de 2 o 3 años, así que te recomiendo que elijas actividades en conjunto para niños desde 1 año a 7 mas o menos, y luego elabores unas cuantas exclusivas para los pequeños y para los mayores.



Vamos a ver unas actividades que serian para todo el publico:
Cantar y Bailar; A los niños les gustan las canciones y si tienes gracia y sabes moverte puedes hacerles pasar un rato estupendo, ponte una ropa cómoda y graciosa, aprende unas cuantas canciones tradicionales y adelante estarás preparado para tu actividad, recuerda también aprenderte algunas canciones de los personajes que mas lleven en ese momento ya que esas seguro harán que tu publico cante con emoción.
El grupo Cantajuego sabe como entretener y hacer disfrutar a los mas pequeños te invito a que los veas.







Teatro de títeres; Prepara un pequeña obra de teatro, tus marionetas o títeres, y que se suba el telón. Puedes hacer tu mismo los títeres y el escenario en donde harás tu presentación, hay mucho cuentos infantiles para elegir, pero algunos de los mas clásicos y que podrás hacer tu solo son; Caperucita Roja, Blancanieves, Cenicienta, Los tres Cerditos, El gato con Botas o Pulgarcito.  Aquí al igual que en el baile y las canciones puedes prepara una obra de los personajes que mas se lleven en el momento, actualmente están muy moda, Frozen, Y Los Minions, así que si pon tu imaginación a trabajar y adelante con tu Teatro de Títeres








Globoflexia; Aunque su nombre pueda hacer parecer un poco complicada la actividad te aseguro que no es así, con un poco de practica podrás hacer un excelente trabajo que hará felices a los niños, Necesitaras unos globos largos, y un inflador de globos, una vez hayas practicado unas cuantas figuras ve haciéndolas y entregando a los niños, ya veras que carita de felicidad entre las figuras mas fáciles están las siguientes,  perritos, mariposas, flores y espadas. 










Maquillaje De Cara: Esta es una de las actividades favoritas de algunos niños, les encanta que les maquillen sobre todo a las niñas, pero debes tener en cuenta unos aspectos muy importantes.
1. Pide permiso a los padres para maquillar a los niños y pregunta si tienen algún tipo de alergia. La piel de cada niño es delicada y diferente a la de un adulto, lo que para nosotros puede ser una simple pintura de cara, a ellos les puede provocar una fuerte reacción alérgica, así que primero asegúrate de preguntar a los padres.
2.Usa Maquillaje y Pintura Especial para niños, como ya te comente usa material adecuado ya que de lo contrario podría irritar la piel del niño.
3.Prepara tu repertorio de caras, Seria conveniente que practicaras algunos maquillajes previamente de animales, o de personajes para que les preguntes a los niños cual quieren.



Te dejo con unos ejemplos de pintura y maquillaje, también puedes buscar en Youtube algún vídeo tutorial para aprender diferentes tipos de maquillaje.

Esta ultima actividad no es para todos los niños así que asegúrate de tener el consentimiento de los padres.






Bueno ya ves no es tan difícil, solo debes sacar esos dones y talentos que Dios te ha dado y desarrollarlos, trabajar con los niños es maravilloso, sus sonrisas y gritos de felicidad te harán sentir muy feliz, anímate y si te ha gustado esta idea de negocio, te invito a que empieces ya mismo, posiblemente estés ante un gran proyecto.




Recuerda:
 Las grandes ideas, empezaron con un pequeño pensamiento, Si en tu mente esta, lo puedes realizar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario