28 octubre, 2015

¿Para que crear un BLOG?

Hola mi querida Mamá Emprendedora, hoy quiero compartir contigo un tema muy interesante, ya que varios seguidores me han preguntado.




Si eres empresario:
Últimamente y debido a los cambios por los que estamos pasando, las personas y empresas que quieren expandir su negocio deben tener presencia en Internet, ya no basta con tener perfil en la redes sociales, ahora vivimos en la Era de la Información y por lo tanto la persona que brinde un producto o servicio y no tenga sus perfiles en redes sociales, ni su blog simplemente  "No Existe"  Así es Emprendedora, debo ser sincera contigo y la verdad es esta si estas en el mundo de los negocios, en On-line o en Off-Lines debes ser consciente de que el mundo del Internet es una oportunidad maravillosa para expandir tu negocio y darte a conocer.





El crear un Blog te va a servir para dar una información, mas amplia de ti y de tus productos o servicios, esto te va a permitir expandir tu negocio y darte a conocer, de una manera mas cercana, y amigable.  Así que si eres empresario y aun no tienes tu blog, te animo a que empieces ya mismo, rompe con las limitaciones, promociona tus productos y servicios a todas las personas que quieras, durante 24 horas, los 7 días de la semana, tener un blog es una forma de clonarte en internet  y de dejar siempre una parte de ti atendiendo visitas en en la web, con lo cual te va a servir para generar contactos, que seguramente se terminaran convirtiendo en clientes.

Si aun no eres empresario:
¿Sabes que cada día mas personal llegan a ser exitosas con su blog personal?  Así como lo oyes, muchas personas se han decidido a crear su blog personal y con el ha venido el éxito, y se han convertido en verdaderos referentes de la blogosfera hasta tal punto que han creado un Marca Personal.  Actualmente y gracias a los blogs miles de millones de personas en todo el mundo nos muestran sus habilidades, como escribir, cantar, cocinar, tocar algún instrumento, o también enseñándonos sus viajes, sus fotos, en fin haciendo lo que les apasiona y añadiendo esa chispa de creatividad, han logrado crear una gran comunidad de suscriptores y se han vuelto un referente para muchas personas.
Asi que te animo a que crees el tuyo, porque un blog te va a permitir.

Darte a conocer como persona y crear tu propia Marca Personal.
Podrás mostrar al mundo tus habilidades y ayudar a muchas personas.
Puedes generar unos ingresos extras con tu blog.
Hacer amistades en todas partes del mundo.




Están son algunas de las muchas razones, por las que yo recomiendo crear un blog, tanto si eres empresario, como si no, es importante que seas consciente de que estamos viviendo en el Era de la información, y por lo tanto es indispensable que nos adaptemos a ella y utilicemos las herramientas que tenemos a nuestro alcance.
Toma la decisión y empieza hoy mismo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario