01 enero, 2016

Feliz Año Nuevo

Hola! mi querida emprendedora hoy como no podía ser de otra manera Mama Emprende te quiere desear un feliz comienzo de año.





Hoy es un día perfecto para planear que vas a hacer en estos 12 meses que tienes delante, cada día es una oportunidad para luchar por tus sueños, si sabes lo que quieres y estas enfocada te aseguro que podrás realizar tus sueños. Como suele decir mi Coach Maria Imelda Cardona  "Nada es Imposible al que cree"  Así que hoy quiero que despiertes y que te des cuenta de que nada imposible, si en tu mente esta es tuyo, puedes materializarlo.

Aprovecha este día y escribe tus metas para este 2016, no importa el como, lo realmente importante es lo que quieres alcanzar, y si esa meta es lo suficientemente motivadora las cosas fluirán para que las realices.  Se preciso y no las sueltes aun cuando no las logres, no dejes que las personas a tu alrededor te hundan, Tu eres un ser único y maravilloso y vas conseguir lo que te propongas.

Una vez escribas tus metas, disfruta del día agradece a DIOS que te esta permitiendo vivir otro maravilloso año, estas VIVO y ese es la mayor riqueza que tenemos.



Vive, se Feliz y Agradecido.
Que tengas un espectacular comienzo de año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario