10 enero, 2016

Te Recordamos el Secreto del Exito

Te has preguntado alguna vez porque unas personas son exitosas y otras sin embargo por mas que se esfuercen, no llegan ni siquiera acercarse a serlo.  Hoy he querido traerte un tema muy interesante y que espero te ayude si sientes que estas trabajando y dando todo de ti, pero que el éxito por algún motivo te sale corriendo.









Todos los seres humanos hemos sidos creados a imagen y semejanza de Dios, y por lo tanto tenemos las mismas cualidades y herramientas para ser exitosos, cada uno tenemos unos dones y talentos maravillosos que muchas veces no sabemos aprovechar en lo mas mínimo, y no llegamos a conseguir el éxito  integral en nuestra vida. Muchos pensaran que es cuestión de suerte, otros tal vez echaran la culpa al mundo de su fracaso, pero lo cierto es que nada de esto es real ya que el destino esta en nuestra manos, y como lo mencione en un articulo anterior  Somos dueños y señores de nuestro destino nadie mas que nosotros puede dirigir nuestro ruta en la vida, el gran problema esta en que muchas veces tenemos las herramientas para emprender nuestro camino, la motivación necesaria para seguir adelante cada día, pero nos olvidamos de algo muy importante sobre nuestra meta, y es hacernos estas preguntas ¿Realmente seré feliz con ello? ¿Este negocio que estoy emprendiendo es de verdad para lo que he venido al mundo? ¿Soy bueno en esto?   Si bien es cierto que tenemos la capacidad de aprender habilidades sobre diferentes actividades, también es cierto que solo desarrollaremos nuestro potencial cuando desempeñemos una actividad que de verdad nos haga sentir felices.








Solo obtenemos la felicidad cuando desarrollamos nuestra pasión, si estas trabajando en algo que no te gusta o en algo en lo que no eres realmente bueno, debo decirte que estas destinado al fracaso, diariamente en el mundo millones de personas se despiertan para ir a trabajar en un empleo donde no se sienten bien, donde no pueden desarrollar sus dones y talentos, en donde miran el reloj cada dos por tres con ganas de que llegue ya la hora de salir, esta situación es lamentable pero es la realidad de muchas personas diariamente. y lo peor de todo es que muchas de ellas no tienen el valor de salir de alli.   Ahora quiero preguntarte, ¿Te sientes bien donde estas? Si me dices que estas  a gusto, pues bien estas en una Zona de Confort de la cual no piensas salir, y eso es muy respetable ya que cada quien esta donde quiero estar.  Pero si tu respuesta es que no te sientes bien donde estas, Te Felicito eres una persona con visión de futuro, con ganas de salir adelante, y hoy en día esas cualidades son las que marcan la diferencia entre una persona normal y una persona Extraordinaria, Tu eres una persona extraordinaria y  no pasa nada con que ahora mismo estés trabajando en algo que no te guste, eso si procura dedicar tiempo a planear como salir de tu Zona de Confort y lanzarte al mundo a buscar el éxito en eso que haces bien y que te encanta.








Si quieres salir de tu Zona de Confort, me parece muy bien pero antes debes conocer  El secreto del éxito, y ese no es otro que hacer lo que te apasiona, lo que se te da mejor, aquello que puedes hacer durante horas y no te cansas, aquello a lo que has venido a este mundo, me imagino que has notado que cada persona es única y especial y que tiene sus habilidades en ciertas actividades, pues hoy quiero que descubras las tuyas para que así te lances con motivación y entusiasmo a desarrollar tu idea.


Descubre tu Vocación
1. En que siempre he sido bueno.
2.  Que actividad me hace sentir satisfecho.
3. Que es lo que mas te gusta hacer.
4. De que actividad conozco mas.
5. Que actividad haría sin recibir una compensación monetaria.


Te invito a que contestes estas 5 preguntas, y que así puedas saber cual es tu vocación, que puedas saber a que has venido al mundo, si es una actividad que muchas otras personas realizan, no te preocupes ya que cada persona es única y seguro que tu le darás un toque personal a tu actividad, Ahora que ya has descubierto tu invitación, ya tienes uno de los secretos del éxito en tus manos, ahora ya tienes el Que, define el Como, y el Para que. El camino es largo querida  mama emprendedora empieza ya, si tardas en mucho en dar tu primer paso, quizá ya no sea al primero si no el ultimo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario