01 enero, 2017

Feliz y prospero año nuevo

Sabes que este año va a ser extraordinario!!!



Si si, asi como lo oyes este 2017 viene cargado de éxitos, ¿Quieres recibir todo lo bueno que este año 10 tiene para ti? Sigue leyendo y te diré como hacerlo.

Un año mas estamos celebrando que tenemos 365 oportunidades para alcanzar nuestras metas, un año mas escribimos aquellos sueños que tenemos para el año que empieza pero...  ¿Realmente crees que puedes alcanzar esas metas que hoy te propones? piensa y responde a ti misma.

Justo ahí quería llegar, no puedes alcanzar tus metas si realmente no te lo crees, porque todo en nuestra vida empieza desde nuestro interior, por eso me gustaría invitarte hoy a que puedas mirarte en un espejo, mírate y se sincera contigo misma, ¿Que Ves? ves una ganadora o quizás ves una perdedora. para alcanzar tus metas para este nuevo año debes primero saber si te ves como una ganadora o como una perdedora, conocer nuestra identidad es primordial para alcanzar todo aquello que nos propongamos en la vida.  Quiero que cuando te mires al espejo veas a una princesa, una hija del REY, una hija de Dios.



Eres la princesa que este año va a lograr todas esas metas que hoy te propones, eres esa ganadora que no solamente alcanzara sus propósitos, sino que llevaras de la mano a otras princesas ganadoras a alcanzar sus sueños.

Tu propósito para este año no es solamente que triunfes, tu propósito para este año es ayudar a otras a triunfar porque este año 2017 es un año 10.


Feliz comienzo de año Princesa Ganadora

No hay comentarios:

Publicar un comentario