01 marzo, 2017

¿Quieres dar un giro positivo a tu vida?

Has escuchado alguna vez esta frase, "Las Palabras se las lleva el viento" yo personalmente he crecido escuchando esta frase y lamentablemente apenas hasta hace poco mas de dos años, me di cuenta de que no es así, y que las palabras lejos de llevárselas el viento, hacen mucho en ti una vez las dices o las escuchas.







Hoy quiero compartir contigo, algo muy importante, algo que a mi me ha hecho mejorar en muchos aspectos de mi vida.

Las palabras son el todo, son el principio de la creación y cuando somos conscientes de esto podemos utilizarlas a nuestro favor, y no en contra nuestro como lo solemos hacer, por falta de conocimiento. 

 El tema que voy a tratar hoy es un tema  que seguramente te parezca complejo en un primer momento e incluso puede que sientas cierta incredulidad en un primer momento, pero te aseguro que si empiezas a aplicar estos pequeños consejos que hoy te voy a dar, vas ver como tu vida cambia.

Lo primero que quiero que te quede claro es que  nuestras palabras, no se las lleva el viento al contrario se quedan dentro de nosotros y de las personas a las que se las decimos, y estas palabras a su vez generan unos pensamientos, unos sentimientos y unas actitudes que son el reflejo de nosotros mismos cada día.  Para explicártelo de una manera muy sencilla te voy a poner un pequeño ejemplo: Ese amigo que vive en una queja constante, que nada le parece bueno, se queja porque si, y se queja porque no, un día de repente a ese amigo, lo despiden del trabajo, días después lo deja su pareja y  tu seguramente te preguntes, pero como pueden ser tantas desgracias juntas, parece que el mundo esta en contra de el, pero la verdad es que el misma se ha creado su realidad, porque nosotros somos el reflejo de lo que decimos.  En los últimos años he escuchado mucho sobre el pensamiento positivo, la visualización y demás técnicas para atraer a nuestra vida, abundancia, riqueza y prosperidad pero la verdad es que la mayoría de personas terminan desistiendo de seguir adelante, porque no ven ningún resultado. 
Te suena esto de lo que te hablo ¿Verdad? El problema de estos métodos para cambiar nuestra realidad es que no están teniendo en cuanta una parte primordial que es nuestro lenguaje.





Las palabras son el principio de la creación, y por lo tanto son el principio de la creación de tu futuro, si quieres tener un futuro feliz y prospero, debes empezar revisando tu lenguaje y ver que palabras estas utilizando en tu día a día, no puedes esperar tener dinero, y trabajo en tu vida, si constantemente estas declarando lo contrario.

*No Tengo Trabajo*          *No Tengo Dinero*

Estas declaraciones, negativas, hacen que generes unos pensamientos, de carencia, y estos a su vez generaran en ti un sentimiento que te desmotiva, y que como resultado tienes mas de lo que  NO QUIERES EN TU VIDA, pero que al estar declarándolo constantemente lo conviertes en tu realidad.


Y me imagino que ahora te preguntas ¿Y como cambio mi lenguaje?  Lo único que debes hacer es analizar tus palabra y cambiarlas es verdad que si estas sin trabajo debes ser consciente de esa situación y buscar una solución, pero que te parece si cambias el No Tengo Trabajo por Voy a Conseguir Trabajo.

Estos pequeños cambios son los que van a marcar la diferencia y te van a permitir sentirte una persona con pensamientos, sentimientos y emociones positivas.


Recuerda estos dos consejos:

*Analiza tus palabras diarias
*Cambia las palabras que no sean adecuadas


Te aseguro que si sigues estos sencillos consejos vas a poder dar un giro positivo a tu vida.










Un abrazo Que DIOS te bendiga




No hay comentarios:

Publicar un comentario